Reunión alcalde #Pozoblanco y Adepo: aceptadas algunas de las propuestas de la asociación

El pasado viernes 3 de Agosto de 2012, los representantes de Adepo mantuvieron una reunión con el alcalde, Pablo Carrillo y la concejala de comercio, para hacerles diferentes propuestas, relacionadas con la peatonalización de la calle Mayor, algunas de las cuales fructificaron.



La Asociación de Empresarios de Pozoblanco (Adepo), se reunió con el alcalde y la concejala de comercio,  para poner sobre la mesa varias propuestas. Estas son las propuestas y lo que ha ocurrido con ellas, según nota que nos ha remitido Adepo, que publicamos textualmente:


"• Apertura al tráfico de la Calle, al menos, en horario de mañana: Nos han dejado clara su postura de que no piensan cambiar su decisión hasta que no trascurra el tiempo, que consideran necesario, para determinar la viabilidad del proyecto.

• Programación de actividades para revitalizar la zona centro: Le hemos hecho algunas propuestas de actividades que se podrían realizar en la zona y que van a estudiar.

• Mejoras urbanísticas: Nos informan que en breve se van a llevar a cabo una serie de arreglos en la Calle, así como una limpieza profunda de acerados.
• Constitución de una Comisión de Seguimiento de los Comercios de la Zona Centro: Es nuestro deseo que estén representados comerciantes de todas las zonas y opiniones, para que se pueda debatir conjuntamente con los representantes del Ayuntamiento, las carencias existentes y estudiar propuesta para su mejora. La configuraremos lo antes posible.

• Mayor publicidad y arreglo del parking gratuito del Cine Moderno: Se nos ha informado que van a poner indicativos y que después de nuestra propuesta, van a estudiar el arreglo del mismo.

• Señalética de los nuevos cambios de circulación en la localidad. Información de cómo llegar al centro: Se pondrán nuevas señalizaciones. Se les ha indicado que también en los propios establecimientos se podría realizar un reparto de esta información a nuestros clientes y proveedores.

• Mayor control de aparcamientos por relojes y ampliación de zonas en la parte baja del centro: Ambas peticiones se van a llevar a cabo.

Estas han sido las últimas peticiones que les hemos hecho llegar. De todo ello, la Asociación ha mandado un comunicado a todos sus socios, solicitándoles que hagan llegar sus peticiones, aclaraciones o quejas para que puedan ser debatidas en la próxima reunión".

Comentarios