Roberto Bautista, campeón del Open Ciudad de #Pozoblanco. Atrás quedaron jugadores como Robredo

  • El castellonense Roberto Bautista, el flamante campeón del ATP Chalennger de Pozoblanco, venció a Tommy Robredo en cuartos de final.
  • Bautista venció en la final al catalán Arnau Brugues, invirtiendo una hora y 24 minutos




Roberto Bautista se erigió en el nuevo campeón de los Campeonatos Internacionales de Andalucía en Pista Rápida Ciudad de Pozoblanco Open Diputación, torneo ATP Challenger con 50.000 dólares en premios que se celebró del 4 al 12 de Agosto en las pistas del polideportivo municipal de Pozoblanco.

Bautista, venció al catalán Arnau Brugues por 6-3 y 6-4 en una hora y 24 minutos. Se daba la circunstacia que el castellonense, disputaba su segunda final en las pistas pozoalbenses. Tras proclamarse campeón en Pozoblanco, se coloca en el puesto 94 del ranking de la ATP, con 579 puntos, habiendo ascendido 16 puestos tras su victoria.

"Es el sueño que buscaba desde los cinco años". EL DIA DE CORDOBA

"Desde el primer punto se vio lo que iba a ser el partido, al menos el primer set. Bautista y Brugues arrancaron con un intercambio de golpes en el que el castellonense se sabía superior, ofrecía más recursos y más variedad mientras su rival se contentaba con aguantar, pegar duro, buscar el fondo de la pista y esperar el fallo del contrario". EL DESMARQUE


"Tommy Robredo deja huella en Pozoblanco. El ex número 5 mundial cayó en cuartos de final ante Bautista. Impartió un clínic para niños y visitó las instalaciones de Covap" EL DÍA DE CÓRDOBA

"El ruso Kravchuk y el ucranio Molchanov ganan título de dobles en Pozoblanco". IDEAL

Comentarios