Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: El Pozoblanco se trae un punto de San Juan de Aznalfarache y la expulsión del portero por hacer un gesto obsceno

El equipo de Garrido, consiguió un empate en los últimos compases del encuentro a cargo del portero Javi Sánchez, que fue expulsado por gestos obscenos, en un partido que dominó el San Juan.



Empate a uno fue el resultado final del marcador en el que el equipo pozoalbense, tuvo la suerte de traerse un punto de su visita de San Juan de Aznalfarache. Los locales tuvieron gran cantidad de oportunidades, que podían haberse transformado en una goleada. 

Los goles llegaron al principio y final del encuentro: el primero, lo realizó en el minuto 12 Romero, y el empate lo consiguió el portero pozoalbense Javi Sánchez en el minuto 94.

El equipo pozoalbense, tenía sólo diez jugadores en el terreno de juego desde el minuto 60
por expulsión de Mena. La igualada, llegó en la última jugada de la mano del cancerbero pozoalbense Javi Sánchez, que colgó un balón al área que se colocó en la portería del meta local Guille. Con el gol conseguido, Javi, lo celebró realizando un gesto obsceno al público, tocándose los genitales, hecho que le costó la expulsión.


"No se sabe si por los minutos de adelanto con los que empezó el partido, pero el caso es que el equipo de Garrido arrancó completamente dormido. Sin intensidad, superado en todas las acciones, no supo contrarrestar el inicio del San Juan". CÓRDOBA DEPORTE

Comentarios