La Asociación Pozoalbense de Familias Numerosas firma convenio con Olipe en #Pozoblanco



La Asociación Pozoalbense de Familias Numerosas, no cesa en su actividad, y firma otro nuevo convenio, para beneficio de sus asociados, en esta ocasión con Olipe.



Olivarera Los Pedroches SCA, “Olipe” y la Asociación Pozoalbense de familias numerosas, firman un convenio acogiéndose al programa “Olipe con su gente”, mediante el cual, se establece un marco específico de colaboración entre Olivarera Los Pedroches SCA y la Asociación Pozoalbense de familias numerosas, para que todos sus asociados puedan disfrutar de los servicios que presta la Cooperativa y a su vez dicha Asociación, obtenga un beneficio económico para el desarrollo de la actividad para la que ha sido creada.

Olipe ofrece la posibilidad de consumir Gasoil A en las instalaciones de la Cooperativa a los socios de la Asociación Pozoalbense de Familias numerosas a un precio especial.

También podrán adquirir productos de la ferretería, abonos o aceite en la mencionada Cooperativa.



La firma del convenio tuvo lugar el pasdo 11 de Septiembre, en las oficinas de dicha cooperativa, entre el presidente de la Olivarera de los Pedroches, Juan Antonio Caballero Jiménez y la presidenta de la asociación María Dolores García Tamaral.

Sin duda, una ayuda más para las familias numerosas en estos tiempos de crisis.

Comentarios