Los comerciantes de la calle Mayor de Pozoblanco, aumentarán sus protestas este mes de Septiembre

A mediados de Septiembre, saldrá a la luz un informe sobre las estadísticas comerciales, con el que  la Plataforma de comerciantes por la reapertura de la calle Mayor pretende demostrar  el descenso de las ventas en la calle Mayor de Pozoblanco.



Las medidas de protesta para que se produzca la reapertura de la calle mayor al tráfico, continuarán a cargo de la Plataforma de comerciantes. Así, está previsto que a mediados del presente mes de Septiembre, realicen una actividad reivindicativa con la que colapsarán la zona centro y alrededores con vehículos.


La portavoz de la Plataforma de comerciantes por la reapertura de la calle Mayor, Laura García, señaló que seguirán intentando recuperar la apertura al tráfico de la céntrica calle, porque desde que la misma se cerró al tráfico, han notado pérdidas económicas constantemente.

Para que este descenso acusado de ventas en la calle Mayor quede patente, la Plataforma, emitirá a mediados de mes un informe sobre las estadísticas comerciales.

El alcalde socialista Pablo Carrillo, afirmó que el ayuntamiento no va a cambiar de opinión, que es pronto para evaluar datos de pérdidas cuando estamos inmersos en una crisis económica, y opina que la actitud de la plataforma de comerciantes, perudica al comercio local.


« Así, Carrillo adelantó que el por parte del Ayuntamiento se distribuirán planos sobre la salida y entrada al municipio para aquellos ciudadanos de la comarca "conozcan la zona de aparcamiento instalada como alternativa". » EL DIA DE CÓRDOBA


Comentarios