Los Dolores de Pozoblanco, celebrará su Fiesta de Regla y cultos este sábado 15 Septiembre

Se continúan agolpando las festividades y fiestas de regla de las diferentes cofradías de nuestra localidad en este mes de Septiembre, justo antes de nuestra feria y fiestas, que están a la vuelta de la esquina. 

En este caso, se celebrará la Fiesta de Regla y cultos de la Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenas de María Santísima de los Dolores.

María Santísima de los Dolores de Pozoblanco. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba), a 1 click. Prohibido su uso y reproducción * www.pozoblanconews.blogspot.com

María Santísima de los Dolores de Pozoblanco
Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción   




La Hermandad Servita y Cofradía de Nazarenas de María Santísima de los Dolores, tiene previsto realizar su Fiesta de Regla y cultos a su titular con motivo de la festividad litúrgica de Nuestra Señora de Los Dolores, el próximo sábado 15 Septiembre de 2012.


CULTOS

Los actos comenzarán a las 20,30 horas en su sede canónica, la parroquia de Santa Catalina, junto al retablo de Nuestra Señora de Los Dolores, donde comenzará el rezo de las Principales Alegrías de la Virgen.

A las 21:00 horas dará comienzo la Santa Misa donde realizarán ingreso las nuevas hermanas y pública protestación de fe según la fórmula establecida en sus Reglas.


Al término de la Eucaristía se cantará la Salve y comenzará después el besamadella a Nuestra Señora de Los Dolores.


Desde la cofradía servita, ruegan a todas las Hermanas ir provistas del escapulario de la Hermandad para la Fiesta de Regla y cultos.

ACTOS

A las 22,00 h.aproximadamente: III "Velá" Servita, en el patio de la sede de la cofradía, calle Doctor Rodríguez Blanco. Ambigú. Gran rifa de dos cestas con productos de la tierra.
Magnífica tómbola y karaoke

Comentarios