Programa Feria 2012 Pozoblanco: Actos de hoy miércoles 26 Septiembre 2012


Miércoles 26/09/12

A las 8,00 de la mañana: Diana Floreada por la Banda Municipal de Música de Pozoblanco. Recorrido: CRUZ DE LA UNIDAD, AVDA. DEL GUIJO, HINOJOSA DEL DUQUE, FELIPE II, JUAN DEL REY CALERO, AVDA. MARCOS REDONDO, HILARIO ANGEL CALERO, SAN GREGORIO, CONGRESO, JARA, NTRA. SRA. DE LA ESPERANZA, JUZGADO, DOS TORRES, AUREL, OLIVO, ROBLE, ENCINA, ERMITA SAN GREGORIO.

A partir de las 10,00 h:

Finales del XXX TORNEO DE TENIS "NTRA. SRA. DE LAS MERCEDES". Pistas del Polideportivo Municipal. Categorías alevín, infantil, y cadete (masculino y femenino), abierto absoluto y dobles, organizado por el Club de Tenis Pozoblanco.

Gymkana Deporte Adaptado, para las personas residente en el Centro de Psicodeficientes de Prode. Instalaciones del C.D. la Dehesa, situado en el polígono industrial de la dehesa boyal,  organizado por el C.D. la Dehesa.

A las 11'00 de la mañana: visita turística guiada, dentro de las actividades como HOMENAJE AL POZOALBENSE AUSENTE, iniciándose en la puerta de sol de la Plaza de Toros con una visita a la Exposición Permanente del Centenario, recorrido por el casco antiguo visitando además la Casa de la Viga y Museo Marcos Redondo.

A la 13,30 h: 

- HOMENAJE AL POZOALBENSE AUSENTE
. Salón de Plenos del Ayuntamiento, con el recibimiento por parte de las autoridades locales.

- CARRERA DE CINTAS A CABALLO. Caseta del Club Hípico situada en el Recinto Ferial. Organiza el Círculo del Caballo.

A partir de las 14,30 h: DÍA DE LA MUJER A CABALLO. Durante todo este día el Círculo del Caballo celebrará el DÍA DE LA MUJER A CABALLO, con premios para las jinetes mejor ataviadas completa y correctamente a caballo. Los premios se entregarán a las 18,00 h. en la Caseta del Club Hípico situada en el Recinto Ferial.

A las 22,00 h:

- Teatro: el GRUPO DE TEATRO “JARA” representará la obra de José Luis Alonso de Santos “La estanquera de vallecas”. Teatro Municipal "El Silo". 

- Actuación de la orquesta Nuevos Aires y La Divina Orquesta.Caseta Municipal.

Comentarios