Balonmano, Div.Honor Plata: Alegría en la cancha del Club Balonmano Pozoblanco con la victoria ante el colista Ereintza

Sin duda, la victoria del Club Balonmano Pozoblanco, fue la noticia positiva de la semana pasada, en lo que al mundo del balonmano local se refiere, frente a la noticia luctuosa del repentino fallecimiento de Pepe Leal, que fue presidente del club de balonmano pozoalbense.



Los de Miguel Ángel Moriana, consiguieron atar el resultado en casa, venciendo merecidamente por 29 a 26, al equipo que llegaba como colista, el Ereintza Aguaplast de Rentería, un recién ascendido que aún no conoce la victoria.

Eso sí, con apuros y sufrimiento. La primera parte estuvo igualada para ambos equipos, y ya en la segunda, los pozoalbenses resolvieron el partido, a pesar de verse algunas imprecisiones, y de que el equipo rival apretase de lo lindo, ya que se puso a uno, a falta de dos minutos del final de partido. Unos puntos de oro.

"A uno para el final los ochos goles de ventaja del Pozoblaco se vieron reducidos a uno. Julián Portero asumió la responsabilidad desde los siete metros para finiquitar el choque y acertó". CÓRDOBA DEPORTE   

Comentarios