Balonmano, Div.Honor Plata: Nuevo fichaje para el Balonmano Pozoblanco

El nuevo fichaje del balonmano pozoalbense, es el cubano Joel Moreno (extremo izquierdo)




Se iniciará ya la nueva temporada en la División de Honor Plata, y el equipo que dirige Miguel Ángel Moriana, disputará su partido en casa, recibiendo al Balonmano Barakaldo mañana sábado a las 18,30 h.

La pretemporada no ha sido precisamente ideal, ya que el equipo ha caído derrotado en seis de los cinco partidos que ha disputado, pero ante el reto de mantener de nuevo la categoría, esperamos que el equipo tenga más suerte que en la temporada anterior, y ponga toda la carne en el asador para conseguirlo.

El nuevo fichaje para el equipo, ha sido el cubano Joel Moreno (extremo izquierdo).

"Miguel Ángel Moriana volverá a llevar las riendas de una plantilla en la que han renovado: Márc Ávalos (pivote, extremo izquierdo Nacho del Castillo y el primera línea Israel Damont: A la que se han incorporado los siguientes jugadores: Adrián Santamaría (Central-Cajasur), Ángel Povedano (Extremo derecho-Cajasur) Julián Portero (Primera línea-Cajasur), Alberto Requena (Primera Línea-Sin equipo), Juan Jiménez (Lateral izquierdo-La Salle), Federico Sincich (Portero-Badajoz), Víctor González (Portero-La Salle), Álvaro Rajic y el flamante fichaje vallesano, Joel Moreno (extremo izquierdo-cubano)". MINUTO 90

Comentarios