El Club de Atletismo Pozoblanco Ginés comienza una nueva temporada

El plazo de inscripciones para la escuela deportiva y para las categorías base del Club, se ha abierto esta semana.



El Club de Atletismo Pozoblanco Ginés comienza una nueva temporada. Esta semana se ha abierto el plazo de inscripciones tanto para la escuela deportiva, que en un principio seguirá funcionando los martes y jueves de cuatro y media a seis y media de la tarde, como para las categorías base del Club.


Desde el club de atletismo queremos hacer un llamamiento a todos/as los/as niños/as de nuestro pueblo y comarca e invitarles a que conozcan nuestro deporte en su amplía variedad de disciplinas deportivas. Para mayor información estamos en las pistas de atletismo de Pozoblanco en el recinto ferial, principalmente de lunes a jueves.

Nota: Los/as atletas federados/as en la temporada 2011 - 2012 deberán pasarse a la mayor brevedad posible por el Club con el objeto de realizar las gestiones para la renovación o no de su licencia federativa. Desde el quince de octubre hasta la última semana de octubre se abre el plazo de renovación de licencias en la Federación Española de Atletismo. De igual modo comunicar que la Delegación Cordobesa de Atletismo tiene previsto realizar durante este mes y noviembre, un curso de Juez de Atletismo Nivel I (viernes tarde y sábado) en nuestra capital.

Si te gusta el atletismo, anímate y apúntate, no te quedes sin hacer deporte.

Club Atletismo Pozoblanco Ginés

Comentarios