Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: El CD.Pozoblanco, araña un punto en Mairena

El CD. Pozoblanco logró el empate a uno con el tiempo de descuento sobrepasado. Sólo un punto conseguido, pero que sabe a mucho, ya que le sirve para sumar una vez más. De esta manera, queda clasificado en el puesto 15 con 12 puntos, de los 20 equipos que conforman el grupo. El Córdoba B, es séptimo con 15 puntos.





El técnico de los pozoalbenses, José Ángel Garrido, no pudo contar con Guille y Silva, que fueron suplidos por Flaco, -que volvía tras sanción-, y Raúl Amarilla, -que regresaba tras lesión-. También, volvía otro jugador al terreno tras sus siete meses de lesión: Manu Leal.

Los dos goles, llegaron en la segunda mitad. El del equipo local, el Mairena, llegó merced a un penalti inexistente que señaló el árbitro a instancias de su asistente, sacando además, cartulina amarilla a Alberto Fernández, que no había participado en la jugada. Y el gol de los pozoalbenses, llegó de las botas de Santacruz en el minuto 94, con el tiempo de descuento superado.


"El CD Pozoblanco rescató un punto sobre la bocina de su visita al Nuevo San Bartolomé de Mairena del Alcor, uno de los campos más complicados del Grupo X, y continúa con su buena racha de las últimas jornadas, acumulando ya cuatro jornadas consecutivas sin perder. Los primeros minutos fueron de tanteo y apenas dejaron aproximaciones a ambas áreas, desarrollándose el juego en la zona ancha y con un Pozoblanco agazapado y que cedía la iniciativa a los locales". CÓRDOBA DEPORTE

Comentarios