Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: El Pozoblanco se lleva el derbi y deja el farolillo rojo

  • El C.D. Pozoblanco, que se enfrentaba al Montilla C.F., se llevó el derbi por dos goles a uno.


  • Charaf, que volvió al club vallesano, ya que estuvo frente al Sevilla C y con una buena actuación, tomó parte en el once inicial.


  • El choque no estuvo exento de polémica. 


  • Hubo dos expulsiones para el Montilla.




Los pozoalbenses pudieron respirar en el partido correspondiente a la séptima jornada de liga, disputado en el municipal de Pozoblanco. Y es que se llevaban el derbi contra los vinícolas. Los goles del CD.Pozoblanco, llegaron de la mano de Chapi -de cabeza- y Pascual -de penalti-.

El juez de línea anuló un gol al Montilla, señalando fuera de juego, ante las múltiples protestas de los jugadores y del banquillo visitante.

El gol que subió al marcador del Montilla, fue tras un error de Viñas que dejó el balón para Ito. Fueron expulsados los jugadores vinícolas Julio (minuto72) y Wladi (minuto 89, roja directa tras codazo a un rival).

Incluso con dos hombres menos sobre el terreno de juego, los montillanos, inquietaron al meta pozoalbense Javi Sánchez.


"José Ángel Garrido puso en liza un equipo novedoso respecto al de la semana pasada, en el que destacó la inclusión de los dos nuevos fichajes vallesanos, Santacruz y Chapi.ncluso con dos hombres menos, los de la Campiña Sur colgaron balones y pusieron en aprietos a Javi Sánchez. El Pozoblanco tuvo muchísimos espacios, pero no remataba el choque a la contra". CÓRDOBA DEPORTE

Comentarios