Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: se producen bajas y altas en el CD.#Pozoblanco

Las bajas que se han producido en el seno del CD.Pozoblanco, han sido Yoyo y Moyano, y las altas, Rafa Santa Cruz y Chapi.



Ya comentamos días atrás que la situación del Club Deportivo Pozoblanco es mala, ya que ocupa la última plaza. El club trata de remediarla, y han dado dos bajas: las de Yoyo y Moyano, dos jugadores que habían sido asiduos en las alineaciones de José Ángel Garrido.

Ante estas dos salidas, se han producido otras dos incorporaciones, Rafa Santa Cruz y Chapi, jugadores veteranos y de calidad.

Santa Cruz es un jugador que puede jugar en puestos defensivos y de mediocampo, habiendo militado en el Real Madrid en sus escalafones inferiores, Linares, Albacete o Puertollano.

Chapi es un delantero con 1'90 de estatura, y ha militado en el San Fernando


«Otro de los nombres que suena es el de Alberto Cajoto, centrocampista que militó la pasada campaña en la Gimnástica Segoviana ». DIARIO CÓRDOBA

«El ex del Montilla indicó a Cordobadeporte.com que "ni yo estaba contento con el club ni parece que ellos conmigo", por lo que la salida parecía inevitable. Moyano, "intentando asumir la situación"» CÓRDOBA DEPORTE

Comentarios