Fútbol Sala, 3ª Div.gr.17: El comienzo de la ilusión. El Trastévere Pozoblanco comienza la competición con victoria



El Trastévere Pozoblanco, temporada 2012/13



Peña la Lata 2 - Trastévere Pozoblanco f.s. 5

Peña la Lata.- Víctor, David, Torres, José Escalona, Orellana (cinco inicial), Manuel Jesús,
Esteban, Rafa, Cristian, José Antonio, Alberto y Escobar.

Trastévere Pozoblanco f.s.- Vicente, Caro, Manolín, Chopi, Ico (cinco inicial), Juan Ángel, Pablo Torrico, Migue, Pablo Conde, Lepe y Juan Carlos.

Árbitros.- Raúl Lievana, Pedro Martos y María Jose Carracedo del colegio de Córdoba. Buena actuación en un partido muy deportivo por ambos equipos. Mostraron tarjeta amarilla al local Rafa y a los jugadores del Trastévere Lepe y Pablo Conde.

Goles.- 0-1 Chopi, 0-2 Pablo Torrico, 0-3 Manolín, 0-4 Caro, 0-5 Manolín, 1-5 Alberto, 2-5
Cristian.

Incidencias.- Partido correspondiente a la primera jornada de liga de Tercera División de fútbol sala, disputado en el municipal de Lucena ante 100 espectadores aprox. El equipo pozoalbense estrenaba patrocinador en partido oficial.




El Trastévere f.s. comienza la liga imponiéndose a domicilio ante una Peña la Lata muy competitivo y que le faltó materializar las claras ocasiones que tuvo en la primera mitad.

Con un principio de partido controlado por los visitantes, la Peña fue poco a poco cogiendo el pulso del partido, más por fuerza y pundonor que por calidad, y creando ocasiones de gol muy claras, como un tres contra uno, que increíblemente no terminó en gol, gracias a la actuación del meta Vicente, que estuvo incontestable durante todo el partido. A falta de dos minutos, llegaron las mejores ocasiones del Trastévere, con un gran disparo de Chopi al palo y una buena intervención del meta local Víctor, que saca con la cara cuando el balón se introducía en su meta. Con 0-0 termina la primera mitad.

El Trastévere se pone las pilas en el descanso y presiona el balón en media pista con más intensidad, esto hace que el equipo local no tenga tantas ocasiones, poco a poco va generando ocasiones, hasta que a falta de 7 minutos, una buena pared de Manolín y Chopi,  termina con este último en gol. Se adelantaba el Trastévere y parecía que el equipo local no tenía reacción. 

Un tiro rozando la madera, fue lo más destacado de la segunda mitad. Farina pone a jugar a su equipo, a falta de 4 minutos con portero jugador, sistema que le costó el partido ante la pasividad de su segunda línea en la circulación del balón perdieron dos clarísimos balones que Manolín y Pablo, aprovecharon a puerta vacía para sentenciar el partido. El 0-4 vendría a la salida de un córner que Caro aprovecha libre de marca, y a falta de 1 minuto Manolín con un gran gol tras una buena pared, bate a media altura a Víctor. A falta de 30 segundos,  cuando el partido llegaba su fin, Alberto sacó un zapatazo desde la banda que sorprende a Vicente y se cuela en la portería (1-5), y acto seguido, a falta de 6 segundos, Cristian pondría el 2-5 definitivo en el marcador, pero la reacción de la Peña llegaría muy tarde.

Tres puntos importantes y que el equipo dedicó a Tete, que se encontraba en la grada y que se marcha a jugar a la Primera División francesa, ante un equipo que dará más de una sorpresa en la liga y que pagó cara su inexperiencia en la categoría.


El próximo encuentro, será en casa, el 13 de octubre de 2012 a las 18,00 horas, que enfrentará al Trastévere Pozoblanco f.s. contra el Floyd-Villalba f.s. "Huelva"

www.pozoblancofutbolsala.es para Pozoblanco News

Comentarios