Fútbol Sala, 3ª Div.gr.17: Reparto justo de puntos entre el Trastévere Pozoblanco y Villalba.


Trastévere Pozoblanco f.s.- Vicente, Caro, Manolín, Chopi, Ico (quinteto inicial) José, Lepe, Pablo Torrico, Juanca, Pablo y Juan Ángel.

C.D. Floyd-Villalba F.S.- Sergio, Candy, Jose, Andrés y Fernando (quinteto inicial), Cucu, Gabo, Isco, Jesús y Juanma.

Colegiados: Víctor Castillo, Francisco Martin y Borja Muñoz del colegio cordobés. Buena actuación. Mostraron tarjeta amarilla por parte local a Juanca, Chopi, Manolín y José, y por parte visitante a Andrés.

Goles: 0-1 Jose min. 11, 1-1 Lepe min. 14, 2-1 Manolín min. 14, 3-1 Caro min. 23, 3-2 Lepe p.p min. 28, 3-3 Gabo min. 36.

Incidencias.- Partido correspondiente a la 2ª Jornada de liga de Tercera División grupo 17 disputado en el Pabellón Juan Sepúlveda.



Buen partido visto en la tarde del sábado en Pozoblanco, entre CD. Pozoblanco f.s. y CD. Floyd-Villalba del Alcor.

Pozoblanco empezó presionando a media pista, mientras el equipo de Villalba unas veces lo hacía en 3/4 de cancha y otras veces a media pista.

Tras los primeros tanteos en el que hubo 2 disparos por parte local del capitán Manolín que fueron detenidos por el portero juvenil Sergio, Villalba se fue asentando cada vez más en el partido y empezó a crear ocasiones, pero unas veces por las paradas del portero local Vicente y otras por la falta de puntería visitante, el marcador no se movía, hasta que en el minuto 11 que se produce un robo por parte de José que hace la pared con su compañero Fernando y este le devuelve al balón, que ante la salida de Vicente, coloca el primer gol en el marcador.

Pozoblanco ante esta adversidad empieza a poner cerco a la portería de Sergio, la primera ocasión que tuvo fue con 5 segundos que le pitaron al portero visitante por lo consiguiente golpe indirecto al borde del área, Juanca le cede la pelota a José, pero este no logra transformar el lanzamiento, a continuación de esto llegaría el primer gol para el equipo local: robo de Juanca que manda el balón al área chica y llega Lepe para conseguir el empate a falta de 6 minutos y medio para llegar al descanso; pero solamente 25 segundos después, hay unas manos al borde del área visitante, falta que lanza el capitán Manolín que coloca el balón arriba a la derecha del marco defendido por el portero de Villalba y coloca el 2-1 en el marcador.

Desde aquí hasta el final de la primera parte, Villalba busca la igualada mientras Pozoblanco intenta enlazar alguna contra para aumentar el marcador, pero el luminoso no sufriría ninguna variación.

En la segunda parte, cuando sólo se llevaban transcurridos 3 minutos, Caro, tras una buena jugada colocaría el 3-1 en el marcador. El cuadro local a partir de este momento intentó ser más conservador y buscar alguna contra, pero 5 minutos después de conseguir el tanto pozoalbense, Fernando realiza un lanzamiento, Lepe en su afán de repeler el tiro, introduce el balón en su portería.3-2

Quedaban 11 minutos todavía por jugar y el resultado era incierto. Pozoblanco intentaba sacar el balón controlado desde su campo, mientras que Villalba presionaba en 3/4 para robar el balón lo antes posible. A falta de 3 minutos y 11 segundos hay un corner a favor de Villalba,  sacan rápido y Gabo, de fuerte lanzamiento, bate a Vicente y pone la igualada en el marcador.

Desde aquí hasta el final del encuentro los dos equipos intentaron romper la igualada, pero ninguno lo logró.

Justo reparto de puntos entre dos equipos que intentaron jugar al fútbol sala y en el que la deportividad fue máxima, luchando cada balón como si fuera el último. Ambos equipos se colocan con 4 puntos en la tercera y cuarta posición respectivamente con una victoria y un empate en dos jornadas.

Ambos  equipos acabaron satisfechos con el punto conseguido.

Carmelo Terzo (www.pozoblancofutbolsala.es), para Pozoblanco News

Comentarios