Guadamatilla conjuntamente con Piedra y Cal, visitarán Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro, y donde se rodó Entre lobos



  • La visita al Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro, es una actividad que organizan de manera conjunta Guadamatilla con Piedra y Cal.


  • En esta ruta de senderismo, se visitará la finca donde se rodó la película "Entre lobos"





Guadamatilla, realizará la segunda actividad de la temporada, que realizará conjuntamente con Piedra y Cal.

En esta ocasión se desplazarán hasta el Parque Natural de la Sierra de Cardeña y Montoro el próximo domingo 21 de octubre, a partir de las 8,30 horas. La ruta de senderismo, será dirigida por los técnicos de Hyla Educación Ambiental y visitarán una finca particular, concretamente en la que se rodó la película "Entre lobos".

Características de esta ruta: la longitud será de 7 km, es de tipo circular, con una dificultad media, con un precio de 6 euros, con plazas limitadas, y se reunirán en la estación de autobuses de Pozoblanco a las 8,30 horas.

Podrán inscribirse e informarse en el teléfono  957.13.00.43. El desplazamiento hasta el lugar de inicio, se realizará en vehículo propio. El precio incluye los guías de Hyla Educación Ambiental SL.

Según Guadamatilla, a pesar de que en de mayo anunciaron que la ruta de senderismo de ese mes iba a ser la última, sus socios en las asambleas y numerosos simpatizantes que los han acompañado casi desde el principio, los persuadieron de abandonar la actividad del senderismo. Pero cambiarán de actividades, y no se restringirán sólo al senderismo, ya que potenciarán las de observación e interpretación, ya que este campo no está cubierto aún en nuestra comarca. Estas actividades alternarán con algunas de senderismo, pero aún así estas no tendrán carácter deportivo.

Comentarios