La Asociación Pozoalbense de Familias Numerosas de Pozoblanco, firma dos nuevos convenios




La Asociación Pozoalbense de Familias Numerosas, ha procedido a firmar dos nuevos convenios de adhesión al Plan + Familia, con dos empresas de Pozoblanco.









Uno de los convenios firmados, ha sido con la empresa El chiringuito verde, que ofrece a todas las familias numerosas asociadas, un descuento del 15% en todos los productos de la tienda, así como en la elaboración de tarta de pañales, cestas para recién nacidos, tartas de chuches, arreglos florales, regalos para bautizos, comuniones, bodas. Está situado en la calle Huelva esquina con San Cristóbal, local 5.





El otro convenio, ha sido con Ludoteca Mufy, que ofrece tarifas especiales a las familias numerosas asociadas, 90 € la mañana (de 9 a 14 h) y 50 € la tarde (de 17 A 20,30 h). Esta ludoteca, tiene sus instalaciones en la calle León Herrero, ofreciendo diversas actividades, como talleres de Halloween, gachas, taller de navidad, Minidisco los viernes por la tardes para niños de 4 a 14 años Para ampliar la informacón sobre estas actividades, pueden contactar con Silvia al teléfono 666 05 80 62. Los talleres comenzarán este sábado.

Comentarios