La Plataforma en contra de la peatonalización de la calle Mayor de #Pozoblanco, solicitará reunión con el alcalde

Fue una de las decisiones adoptadas en su última reunión del pasado 11 de septiembre.



La plataforma contraria a la peatonalización de la calle Mayor de nuestra localidad, tomó varios acuerdos en su reunión celebrada el pasado 11 de septiembre, según han comunicado miembros de la misma a Pozoblanco News.

Una de ellas, que ya se ha llevado a cabo, fue la de realizar unas anuncios de radio divididos en tres bloques: uno en agradecimiento a las personas que los están ayudando y apoyando en su tarea, otro dirigido al Ayuntamiento y un tercero dirigido a los clientes de las localidades, que son los que más están sufriendo estos cambios, pese a no ser habitantes de Pozoblanco.

Otro de los acuerdos fue solicitar una reunión con el Alcalde al pasar nuestra feria y fiestas. Si no hubiese respuesta por parte del Ayuntamiento, tienen previsto convocar una nueva marcha motorizada en este mes de Octubre.

También mantendrán los carteles en los escaparates con el lema "NO PERTENEZCO AL CENTRO COMERCIAL ABIERTO", y continuarán apagando la iluminación de los mismos al cerrar los comercios. 

Seguirán sin colocar en sus establecimientos carteles patrocinados por el Ayuntamiento, y  tampoco participarán en ninguna campaña de ADEPO.

Por otra parte, han vuelto a recoger en los comercios los datos en cuanto a disminución o aumento de ventas y clientes y manifiestan que "A día de hoy se desconocen los datos y los estudios en los que se ha basado el Ayuntamiento para cortar la calle al tráfico".

Comentarios