Presentado el cartel y las actuaciones del XI Ciclo de Los Viernes Flamencos de Pozoblanco



La presentación del cartel anunciador de Los Viernes Flamencos de Pozoblanco se realizó el pasado viernes día 19 de octubre de 2012, así como el primer recital de dicho ciclo.





Antonio Arévalo Santos, ha vuelto a ser el autor del cartel que anuncia una nueva edición de los viernes flamencos de Pozoblanco.

El evento se desarrolló en un clima de buena armonía y ambiente familiar. Juan Antonio Dueñas, secretario de la peña, hizo de maestro de ceremonias y presentador de los artistas que intervinieron.

Tras dar la bienvenida y agradeciendo la asistencia a los asistentes, se descubrió el cartel, obra del socio de honor de la peña y director de la televisión local Canal 54, Antonio Arévalo Santos, que detalló el significado del cartel.

Seguidamente se dio a conocer, tanto las fechas, como el plantel de artistas que intervendrán a lo largo de dicho ciclo. En Pozoblanco News, iremos informando puntualmente de estas actuaciones.

También se informó de la puesta a disposición de los socios de las participaciones de lotería de navidad.

Posteriormente, se dio paso a la actuación de los dos artistas que intervinieron, Curro Díaz al cante, acompañado a la guitarra por Manuel Flores, que estuvieron a la altura de las circunstancias, con una gran actuación. Curro hizo algunos cantes que hacía tiempo no se escuchaban en la peña, como “El Garrotín” y un “Romance” que le dedica Córdoba, que hicieron las delicias de los presentes. En cuanto al guitarrista estuvo inconmensurable, arrancando aplausos en muchas ocasiones durante su intervención.

A la presentación del cartel, asistieron unas cien personas, entre las que hay que destacar la presencia del alcalde de Pozoblanco, Pablo Carrillo, el titular de la peña, Agustín Fernández y varios presidentes y directivos de otras peñas flamencas de Córdoba y la comarca.

Comentarios