Propietarios de terrenos pertenecientes al Plan Parcial Residencial 3 de #Pozoblanco, piden la devolución del IBI

Los propietarios de terrenos pertenecientes al Plan Parcial Residencial 3 (PPR- 3) de Pozoblanco, piden que se les devuelva "lo que es suyo".




Los propietarios de terrenos pertenecientes al Plan Parcial Residencial 3 (PPR- 3) han vuelto a pedir al ayuntamiento que les devuelvan el importe del IBI que en estos años se les ha venido cobrando indebidamente -según ellos-, afirmando que sólo piden lo que es suyo.


Los terrenos que poseen estos propietarios, no pueden ser urbanizados, ya que se encuentran afectados desde hace tiempo por unas vías pecuarias pendientes de desafectación, y están pagando como si les fuese posible urbanizar.

Los afectados, acusan al Ayuntamiento de pasividad para desarrollar el PP R-3, y no están de acuerdo con las declaraciones del alcalde en las que decía que «podían haber avanzado en el proceso ejerciendo unas unidades de ejecución, que no han desarrollado porque no lo han visto conveniente, afirmando que "posiblemente si el boom urbanístico hubiera seguido es posible que ellos hubieran dado ya el paso" ».


« Estos afectados se preguntan qué documentación maneja el alcalde, al que acusan de estar desinformado, después de que primer edil afirmara que está en manos de Medio Ambiente continuar con el deslinde del descansadero que afecta a estos terrenos ». DIARIO CÓRDOBA

Comentarios