Balonmano, Div.Honor Plata: ¡Ahí quedó..! El triunfo quedó para el #Pozoblanco en casa

En el choque ante el Teucroen el que venció el equipo de Moriana por 29-27, ya pudo debutar el cubano Joel Moreno. 



Los pupilos de Miguel Ángel Moriana, jugaban en casa, en el Juan Sepúlveda, ante un equipo que también intentará salvar la categoría, como es el Teucro. El partido se afrontaba con las bajas de Requena y Adri por lesión, y contó con el debut del cubano Joel, ya que por fin llegó su pase internacional desde Italia.

La primera parte fue del equipo pozoalbense y ya vencía al descanso por 16-11. La segunda estuvo más igualada, ya que apareció el cansancio físico por la escasez de jugadores. En la segunda mitad el Teucro se vio más sobre la cancha, y llegó a ponerse de un gol, pero, los luchadores locales, lograron atar su tercera victoria en casa.  

"Enorme e impresionante el ambiente que se vuelve a respirar en los partidos del Club Balonmano Pozoblanco como local. El buen hacer del equipo, la implicación de los jugadores y los resultados han provocado que cada partido se vuelva a convertir en una auténtica fiesta en el Juan Sepúlveda. . El portero titular del Pozoblanco no estuvo muy acertado -tuvo que ser cambiado en el minuto 36- pero una excelente intervención impidió que el Teucro se colocara a uno a falta de sesenta segundos para el pitado final." CÓRDOBA DEPORTE

Comentarios