Dado el paso previo para que Gas Natural llegue a Pozoblanco


Gas Natural, podría instalarse en el Polígono de la Dehesa.




En la pasada época estival, se produjeron conversaciones entre representantes de la empresa Gas Natural, con el concejal de Urbanismo, Benito García, y el alcade pozoalbense, Pablo Carrillo, en la que les realizaron unas ofertas.

La citada empresa, proyecta realizar una instalación de gas para ofrecer sus servicios, tanto a empresas como a particulares. 


El alcalde de Pozoblanco, ha confirmado que ya se han dado los pasos previos para que Gas Natural llegue a nuestra localidad, ya que se ha iniciado el expediente administrativo que permitirá utilizar suelo público para esta empresa privada. La instalación podría ubicarse en una parcela del polígono de la Dehesa.


"El alcalde ha señalado que se trata de una planta de regasificación a la que llegarían camiones con gas líquido que se convertiría en gas y se distribuiría. La instalación podría ir en una parcela del polígono de la Dehesa. Para el alcalde, este es un servicio más para los ciudadanos, que muchos ya están demandando". DIARIO CÓRDOBA.

Sería formidable, que también se diesen los pasos pertinentes para que llegase la fibra óptica a nuestra localidad.

Comentarios