Del 8 al 10 de noviembre llega: Pozoblanco STOCK y la V Feria de Vehículos de Ocasión


La Asociación Centro Comercial Abierto “Pozoblanco, Ciudad de Compras”, con la colaboración de ADEPO, el Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco y la Escudería Sierra Morena, ha organizado “Pozoblanco STOCK” y la “V Feria de Vehículos de Ocasión”, los días 8, 9 y 10 de noviembre de 2012.


  • Las ediciones anteriores se denominaban "Factory".
  • La novedad de esta edición, es que, en lugar de concentrarse todas las firmas en la caseta municipal, ofrecerán los artículos en sus propios establecimientos.
  • Habrá diversas actividades paralelas, y las tiendas abrirán también el sábado 10 de noviembre por la tarde, a partir de las 17,00 horas.
  • Entre las actividades programadas para la V Feria de vehiculos de ocasión, se encuentra una exposición de vehículos de competición, con imágenes visuales de los mejores momentos, gracias a la colaboración de la Escudería Sierra Morena, o competición de scalextric durante todo el sábado. 




POZOBLANCO STOCK

Las empresas de Pozoblanco, durante tres días ofrecerán a sus clientes, en sus propios establecimientos, la mayor gama de artículos y servicios a los mejores precios. Son muchas y variadas las empresas que participan en la Campaña, esperando sorprender a sus clientes con productos de stock, ofertas especiales y precios sin competencia. De este modo, pretenden atraer a una gran afluencia de público durante los tres días que dura la Campaña, acompañándola de una diversidad de actividades para hacer más atractiva las compras de todas las personas que visiten la zona comercial de Pozoblanco.

En esta ocasión, el FACTORY, se ha trasladado a los propios establecimientos, que se han esforzado por ofertar, con los mejores precios artículos de stock y promociones especiales únicamente durante estos tres días. Días que preceden a las Fiestas de Navidad y que podemos aprovechar para adelantar nuestras compras.

Para facilitar las compras las tiendas abrirán también el sábado por la tarde, a partir de las 17h.

Firmas participantes:



Para hacer más atractiva la Campaña se han organizado las siguientes actividades:


  • Se realizará un sorteo de 10 premios de 100 € cada uno, entre los clientes que visiten los comercios durante esos días. Dichos premios se gastarán en la jornada del sábado, día 10, en compras en los comercios que participan en la campaña. El sorteo púbico se realizará en la Sede de la Asociación el viernes, día 9 a las 20,30 horas.



  • Fomentando nuestras tradiciones, el sábado por la tarde, con motivo de la festividad de San Diego “El Gachero”, se repartirán 500 degustaciones de gachas, que serán obsequio de las tiendas participantes en la Campaña.


  • El viernes, sábado y el domingo se ubicarán hinchables en la Avda. Vva. de Córdoba. Los comercios participantes repartirán tickets descuento entre sus clientes.


  • Durante estos días la zona centro contará con un hilo musical, para hacer más ameno y atractivo el paseo por nuestra localidad.


  • Se dará una gran difusión de la Campaña en las emisoras de la Comarca y colindantes, siendo principal atractivo el catálogo digital que se ha confeccionado en el que aparecen las empresas participantes y productos que ofertan cada una de ellas, el cual puede visitarse en la web de la Asociación www.adepo.es.



V FERIA DE LOS VEHÍCULOS DE OCASIÓN

De nuevo, los concesionarios de la localidad se reúnen para ofrecer la mayor y amplia gama de vehículos de ocasión. Ubicados en la Caseta Municipal del recinto ferial, expondrán a sus clientes vehículos usados de todas las marcas y precios.

Ha llegado el momento que estabas esperando. En un solo recinto puedes encontrar el vehículo que necesitas al mejor precio y financiación.

Además se han organizado las siguientes actividades:

  • Servicio de restauración, donde podrás disfrutar de las mejores tapas. El sábado gran aparcería, con degustación de migas.


  • Exposición de vehículos de competición, con imágenes visuales de los mejores momentos, gracias a la colaboración de la Escudería Sierra Morena.


  • Competición de scalextric durante todo el sábado.


  • Hinchables para los más pequeños.


  • Sorteo de una escapada para dos personas con spa incluido.

Comentarios