El club de senderismo Los Pedroches realizará la ruta "El Hundidero" de #Pozoblanco



La ruta que tiene preparada el club de senderismo Los Pedroches para el domingo 11 de noviembre, es de una gran belleza paisajista, y muy frecuentada por ciclistas de montaña, debido a la dureza de su recorrido y de sus espectaculares vistas.



La próxima ruta de senderismo que ya tienen preparada desde el club de senderismo Los Pedroches, será "El Hundidero", unos de los parajes emblemáticos de la sierra que discurre junto a la comarca de Los Pedroches. Será el próximo domingo 11 de noviembre del 2012, a partir de las 8,30 horas.

Saldrán de la estación de autobuses de Pozoblanco a las 8,30 de la mañana, realizándose el desplazamiento en vehículo propio hasta el punto de partida. Esta actividad es totalmente gratuita, y no es necesario inscribirse previamente.

-Dificultad: Fácil.

-Longitud: 12,5 Km aproximadamente

-Características: Lineal (De ida y vuelta)

-Finaliza: A las 14,00 horas, aproximadamente.

-Teléfono: 957 132056; rotecan@hotmail.com,

-Más información : http://senderismo-lospedroches.blogspot.com.es/

-Muy importante: Llevar agua, bocadillo, barritas energéticas o alguna chocolatina, y algún tipo de bebida energética, calzado de senderismo de montaña, ropa según la meteorología (consultar predicción meteorológica) y algún chubasquero ligero, que sirva de abrigo para el agua y el frío.

-La participación en estas actividades se realiza bajo la responsabilidad de cada persona, en caso de lesión, accidente, daños a terceros, etc, declinando los grupos organizadores cualquier compromiso o responsabilidad en este sentido.

Comentarios