Ir al contenido principal

Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: Soto, nuevo fichaje para paliar bajas en el #Pozoblanco

El equipo ha fichado para la defensa al veterano Soto.



El equipo de José Ángel Garrido se encuentra sensiblemente afectado por las bajas, y ha realizado la incorporación del veterano Soto, tras la marcha de Flaco.

El jugador, con 30 años y 1,90 de altura, posee gran experiencia, fundamentalmente forjada en equipos de Jaén, como el Linares, Cazorla, Úbeda, Carolinense (en el que militaba actualmente), Vilches, o Útica.

"Las continuas bajas están mermando sensiblemente al equipo, de modo que el técnico no se ha parado a lamentaciones y sigue trabajando con los jugadores disponibles y cubriendo los huecos con jugadores de la cantera, que están realizando un excelente papel, basta con ver los casos de Sancho, Miguel o el otro día, el propio Félix, que jugó como titular en Ayamonte ... puedo jugar por la derecha o por la izquierda, pero sobre todo soy un hombre de equipo, de vestuario, doy todo por el club que me ficha e intento ayudar en todo lo que pueda". MINUTO 90

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las fiestas locales de #Pozoblanco para el 2019

Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción


El Ayuntamiento de Pozoblanco, celebró pleno en el día de ayer 30 de julio.

Aprobados los días festivos de #Pozoblanco para 2020

Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción


En Pleno celebrado en la noche de ayer en el Ayuntamiento de Pozoblanco, fueron aprobados los días festivos de Pozoblanco para el año 2020.