La Avenida Argentina de Pozoblanco, ya se denomina Avenida Madre Carmen Sallés

  • Este pasado martes, se produjo el cambio de nombre, una vez descubierta una placa, tras la celebración de una eucaristía de acción de gracias, realizada por el señor obispo, D. Demetrio Fernández.


  • Entre otras personalidades, también estuvieron presentes, la Madre Provincial de la Congregación Concepcionista o el alcalde de Pozoblanco, Pablo Carrillo.


  • El cambio de nombre de la avenida pozoalbense, fue acordado en pleno.




La Madre Carmen Sallés, fundadora del Colegio de la Inmaculada de nuestra localidad, fue canonizada por el Papa Benedicto XVI, el pasado 21 de octubre.

La familia concepcionista de Pozoblanco, ofreció un homenaje a la fundadora del Colegio de la InmaculadaMadre Carmen Sallés, comenzando con una eucaristía de acción de gracias por su canonización, que estuvo a cargo del obispo, D. Demetrio Fernández, y que contó con gran cantidad de fieles, que abarrotaban la parroquia de Santa Catalina.

A continuación, la comitiva se dirigió a la calle del colegio, para descubrir una placa en el que figuraba el nuevo nombre de la vía: Avda.Madre Carmen Sallés.

Tras ello, todos los asistentes, compartieron un aperitivo, amparados por la nueva cubierta telescópica que este curso ha estrenado el colegio.

Este es el vídeo de ANDANA TV:

Comentarios