La recién designada directora gerente del Área Norte de Salud y del hospital de Pozoblanco, renuncia al cargo

María Dolores Cantón, nacida en Linares (Jaén), en 1959, fue designada gerente del Área de Gestión Sanitaria Norte de Córdoba (ASN) y del hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco , y ha renunciado antes de tomar el cargo.



A finales de octubre, se conocían nuevos nombramientos en varios hospitales y distritos sanitarios de Córdoba, Granada y Málaga. De esta manera, María Dolores Cantón, de 53 años y natural de Linares (Jaén), fue designada gerente del Área de Gestión Sanitaria Norte de Córdoba (ASN) y del hospital Valle de los Pedroches de Pozoblanco en sustitución de Arturo Domínguez, pero ha renunciado a su nuevo cargo, antes de que éste se haga oficial.

Según ABC, Cantón, Diplomada en Enfermería por la Universidad de Granada y experta universitaria en Gestión de Cuidados por la Escuela Andaluza de Salud Pública, podría haber renunciado "Después de las últimas denuncias sobre la unificación de las urgencias del hospital comarcal y del nuevo centro de salud de Pozoblanco (aún en obras y que entrará en uso para primeros de año) y de los recortes en personal que pretende llevar a cabo la Junta en el municipio de Los Pedroches..." ABC

Comentarios