Ir al contenido principal

Vándalos profanaron tumbas en el cementerio de Pozoblanco

Los trabajadores municipales del cementerio, descubrieron los actos vandálicos al abrir la mañana de este pasado miércoles.



Los hechos sucedieron la madrugada del martes al miércoles pasado. Los trabajadores municipales del cementerio, descubrieron los actos vandálicos al abrir por la mañana el cementerio municipal Nuestra Señora de los Dolores. Al parecer varios indeseables han profanado diez tumbas situadas en la zona centro del cementerio, provocado daños en las lápidas y llevándose las letras que indicaban nombre y la fecha de fallecimiento de los difuntos.


"Ante todo ello la Benemérita abrió este miércoles la citada investigación, mientras que el juez pozoalbense que se ha hecho cargo del caso ha decretado el secreto de las actuaciones, mientras que, según ha informado la prensa provincial, los familiares de los fallecidos cuyas tumbas han sido profanadas serán ahora informados por la Guardia Civil del procedimiento a seguir para volver a introducir los restos en los nichos" EUROPA PRESS 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las fiestas locales de #Pozoblanco para el 2019

Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción


El Ayuntamiento de Pozoblanco, celebró pleno en el día de ayer 30 de julio.

Aprobados los días festivos de #Pozoblanco para 2020

Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción


En Pleno celebrado en la noche de ayer en el Ayuntamiento de Pozoblanco, fueron aprobados los días festivos de Pozoblanco para el año 2020.