Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: El CD.Pozoblanco cayó ante el Recre B

El Recreativo B, logró hacerse con los tres puntos puestos en liza en el Municipal de Pozoblanco, al vencer por cero goles a uno, en un mal encuentro de ambos equipos.


Los de José Ángel Garrido, disputaron en casa el partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo X de Tercera División, ante el Recreativo B, en el que Javi Sánchez detuvo un penalti, pero que pese a ello, en la segunda mitad, valió el gol de los contrarios, que consiguieron arrancar tres puntos del municipal. Esta es ya la cuarta jornada sin vencer, y que pone a los pozoalbenses en una situación delicada, la decimocuarta posición, a tan sólo dos puntos del descenso.


"Una losa demasiado pesada para un cuadro local voluntarioso, pero total y absolutamente inoperante durante los 90 minutos. El once blanquillo contó con la principal novedad de la presencia de Soto, en el que fue el debut del zaguero con el conjunto pozoalbense. Por su parte, Lara adelantó su posición al centro del campo para suplir a Alberto Fernández y regresaron al equipo tanto Santacruz como Adri". CÓRDOBA DEPORTE

Comentarios