La Asociación Pozoalbense de Familias Numerosas, entrega los premios del I Concurso de Christmas




El pasado viernes en la sede de la Asociación Pozoalbense de Familias Numerosas, situada en la calle Doctor Antonio Cabrera, 40, tuvo lugar la entrega de premios a las dos chicas ganadoras del I Concurso de Christmas.






Se han presentado a concurso un total de 50 christmas, de los cuales dos, no cumplían bases del concurso. El jurado seleccionado para fallar ha sido María Ruiz Fernández, del Círculo de Bellas Artes de nuestra localidad.

De entre todos los presentados, se han elegido dos, uno por cada categoría, resultando ganadoras: Aida Muñoz de 9 años y perteneciente a la categoría (4 a 10 años), y Silvia Díaz, de 11 años, y perteneciente a la categoría de 11 a 17 años. Ambas se personaron en la sede con sus familias a recoger los cheques regalos. Aida recogió dos cheques de 25€ cada uno para gastar en Papelería Laura y en El Plumier.

Silvia, recogió el suyo valorado en 50€, para gastar en M1 Miguel Fevasport.

Los chritsmas ganadores han servido para felicitar a todas las familias asociadas, así como empresas adheridas al Plan + Familia, a las Federaciones Andaluza y Nacional, y al ayuntamiento.

Desde la Asociación, agradecen la colaboración de las familias participantes y animan a la participación para próximas ediciones

Comentarios