Medina Azahara realizará en #Pozoblanco un concierto solidario. El CDeI, solidario

  • El objetivo del concierto, será la recogida de alimentos.
  • EL CDeI, destinará a la compra productos alimenticios la cantidad que percibe como grupo municipal y por concejales, así como la paga de navidad de sus concejales con dedicación exclusiva,  Benito García y Paqui Fernández.




En rueda de prensa, tuvo lugar hace unos días la presentación de este concierto solidario, que se celebrará el próximo 4 de enero, en el que Medina Azahara actuará en la Caseta Municipal de Pozoblanco a partir de las 23 horas. El objetivo del mismo, será la recogida de alimentos, que irán destinados a Cruz Roja, Cáritas, Asociación El Buen Samaritano y Asociación San Vicente de Paúl.

La entrada se canjea por alimentos no perecederos en la Casa de la Juventud o en la taquilla el día del concierto. Entradas hasta agotar aforo.

Organiza: Ayto. Pozoblanco y Concejalía de Servicios Sociales.

Colaboran: Cruz Roja, Caritas, Asociación El Buen Samaritano, San Vicente de Paúl.

Según hemos podido leer en el blog de ABC Punto Radio Pozoblanco, Benito García del CDeI, hizo público que su grupo político, destinará los importes que percibirá en diciembre en concepto de Grupo Municipal y por Concejales, a la compra productos alimenticios en comercios de Pozoblanco dirigidos a las organizaciones que distribuyan dichos productos. También, anunciaron que tanto el propio Benito García, como Paqui Fernández -ambos concejales con dedicación exclusiva del citado partido- , destinarán su paga de navidad a este mimo fin.




Comentarios