Premios VIII Concurso Local de Escaparate​s de #Pozoblanco

  • El "VIII Concurso Local de Escaparates", ha estado organizado por la Asociación Centro Comercial Abierto "Pozoblanco, Ciudad de Compras", en colaboración con la Concejalía de Turismo y Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco y la Asociación de Empresarios de Pozoblanco "ADEPO".


  • El primer premio de 200 € al escaparate mejor valorado por el jurado, ha sido para CAYDI, ubicado en Paseo de la Herradura 7



La Asociación Centro Comercial Abierto “Pozoblanco, Ciudad de Compras” en colaboración con la Delegación de Comercio y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco y la Asociación de Empresarios de Pozoblanco “ADEPO”, han dado a conocer el fallo del jurado del VIII Concurso Local de Escaparates, destinado a los establecimientos comerciales de Pozoblanco con la intención de conseguir realzar las fiestas navideñas, y fomentar la creatividad y funcionalidad de los escaparates de nuestros comercios.



Desde la Asociación Centro Comercial Abierto, felicitan a todos los participantes que han realizado no sólo un esfuerzo económico en la maravillosa decoración de sus escaparates, sino un esfuerzo de imaginación nacido de la ilusión y el cariño con el que han trabajado y que nos están trasmitiendo en estos días tan especiales. Todos los escaparates presentados a concurso estaban dotados de una calidad extraordinaria.




El jurado se reunió el día 18 de diciembre de 2012 visitando y valorando cada uno de los escaparates teniendo en cuenta originalidad, el aspecto comercial y artístico, la utilización de los productos objeto de comercio en la decoración, el aprovechamiento y composición del espacio, los motivos navideños y la luminosidad.

Han otorgado el primer premio a CAYDI, ubicado en Paseo de la Herradura 7, junto al Hospital.

Los dos segundos premios han sido otorgados a FARMACIA Mª ANTONIA NAVAS, ubicada en la calle Mayor 3, y a HERBOFARMA MENTA-CANELA, en calle Real 3.


Escaparate de FARMACIA Mª ANTONIA NAVAS



Escaparate de HERBOFARMA MENTA-CANELA

Comentarios