Charla-coloquio del imaginero que ha realizado la nueva imagen de La Borriquita de #Pozoblanco

Vista de la maqueta de la Borriquita, expuesta en el punto de información cofrade en el 2011. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba), a 1 click. Prohibido su uso y reproducción * www.pozoblanconews.blogspot.com
La Charla-coloquio del imaginero, tendrá lugar en la Casa hermandad, ubicada en calle Virgen de Luna, 34, hoy viernes 25 de Enero de 2013.

Mañana sábado 26 de enero, a las 13,00 h. en la iglesia de María Auxiliadora, se celebrará la eucaristía solemne de PRESENTACIÓN y BENDICIÓN de la nueva imagen.














Vista de la maqueta de la Borriquita, expuesta en el punto de información cofrade en el 2011
Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción.



Hoy viernes 25 de enero, la Cofradía de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén (La Borriquita), tiene previsto una Charla - Coloquio a cargo del imaginero D. José María Leal Bernáldez, autor de la nueva talla de “La Borriquita”. La hora prevista será a las 22:00 h. en la Casa hermandad, calle Virgen de Luna, 34,

Por otro lado, recordamos que mañana sábado 26 de enero, a las 13,00 h. en la iglesia de María Auxiliadora, se celebrará la eucaristía solemne de PRESENTACIÓN y BENDICIÓN de la nueva imagen. A continuación, se realizará un devoto Besapiés al nuevo Titular. La nueva talla, tal y como adelantamos en Pozoblanco News, ya fue presentada  en Sevilla el domingo 20 de Enero, en la Basílica del Cachorro.

Comentarios