El próximo viernes 11 de enero en el teatro municipal de #Pozoblanco: "Por siempre Soledad"

 
 
  • Hoy 2 de enero de 2013, comienza la venta anticipada para este espectáculo en la taquilla del teatro municipal.

  • En el espectáculo, se presentará la marcha "Soledad", composición del actual director de la Agrupación Musical, Joaquín Nevado.

  • En el desarrollo del acto, estará presente el director y compositor sevillano, Miguel Ángel Font.



"Por siempre Soledad", es el título de un espectáculo creado por los cofrades de la citada cofradía, Antonio Arévalo y Miguel Valero para la Agrupación Musical de la Soledad, que tendrá lugar en el escenario del teatro municipal "El Silo", el próximo viernes 11 de enero de 2013, a las 22,00 horas.


Un emotivo montaje que nos transportará a la noche del Viernes Santo pozoalbense, donde a través de las distintas actuaciones, viviremos y sentiremos cada uno de los momentos más emblemáticos e intensos de la Estación de Penitencia, de la Soledad.

La citada agrupación pozoalbense, estará dirigida por si director musical, Joaquín Nevado.

En el desarrollo del espectáculo, que encierra numerosas sorpresas que emocionarán a público, destaca la presentación de la marcha "Soledad" composición procesional que el director de la Agrupación Musical ha compuesto a la Titular de la cofradía.

También hay que reseñar, que estará presente el afamado y prestigioso director y compositor sevillano, Miguel Ángel Font, que dirigirá a la Agrupación Musical en varias de las marchas que interpretarán dentro del espectáculo. Miguel Ángel Font es compositor de marchas tan reconocidas como "A la gloria", "Caminando va por tientos" y "Serva la Bari", algunas de las cuales han sido incluidas recientemente en el repertorio de la Agrupación Musical de La Soledad.

El espectáculo, organizado por la Hermandad de La Soledad, y con la colaboración del Excmo.Ayuntamiento de Pozoblanco, dará comienzo a las 22:00 horas de la noche, estando a la venta las entradas desde el 2 de enero en la taquilla del teatro municipal "El Silo" en el horario habitual del espacio escénico y el día del espectáculo, desde una hora antes del comienzo del mismo, al precio de 4 Euros.

Comentarios