Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: El #Pozoblanco perdió ante el Portuense y además está acusando problemas económicos


  • El CD Pozoblanco cayó derrotado ante el Portuense por 3-1.
  • Fue decisiva la expulsión de Manu Estepa.
  • El club tiene problemas económicos: ha anunciado que no puede pagar con regulariad y algunos jugadores ya están abandonando su disciplina.
  • Javi Sánchez, el cancerbero, ha abandonado el club para marcharse al Don Benito.
  • Manu Leal, también causa baja, aunque se produce un nuevo fichaje, Álex Gil



El conjunto de Garrido, llegó a pasar muchos apuros ante un Portuense que cada vez empujaba con más ahínco, y tenía el domino del balón.

Manu Estepa, vio tarjeta amarilla en los primeros compases del partido, y una segunda fue la que le dejó fuera del terreno de juego, quedando los suyos en inferioridad numérica.

Los locales se volcaron en la segunda parte. El único gol de los pozoalbenses, vino de la mano de Silva.

Con respecto a lo económico, el Pozoblanco está teniendo muchos problemas. El club vallesano, ha anunciado que no puede comprometerse a pagar con regularidad a sus jugadores, y les ofrece la oportunidad de abandonar el club.

El presidente de la entidad, José Antonio Bravo, ha declarado: "Lo que les hemos transmitido a los jugadores es que han bajado mucho los ingresos que teníamos previstos, tanto de publicidad, como de venta de entradas y demás, y que la realidad es que pueden darse situaciones de que se acumulen dos o tres meses sin la liquidez necesaria para poder pagar". CÓRDOBA DEPORTE 

Se ha marchado el portero Javi Sánchez, al que le han hecho una buena oferta desde el Don Benito, tercer clasificado en el Grupo 14 de Tercera División:

"me marcho a un equipo que está en liguilla y que va a hacer un esfuerzo por mí". "Me han hecho una buena oferta y es un equipo que va empatado con el segundo y en el que el pensamiento es ascender" CÓRDOBA DEPORTE

El delantero Manu Leal, también causa baja en la plantilla, y llega un nuevo fichaje, Álex Gil, procedente del Montilla.

"Manu Leal deja el club tras jugar sólo cinco encuentros en esta temporada, uno de ellos como titular, al no haberse recuperado totalmente de la lesión de rodilla (ligamentos cruzados) que sufrió en el tramo final de la pasada campaña".CÓRDOBA DEPORTE

Comentarios