La Asociacion CCA de #Pozoblanco es Galardonada en los Premios Nacionales de Comercio



En Andalucía, sólo ha recibido esta mención especial la Asociación de Pozoblanco.



El pasado día 4 de enero, la Asociación Centro Comercial Abierto “Pozoblanco, Ciudad de Compras”, recibió un e-mail de la Directora General de Comercio Interior, Dña. Carmen Cárdeno Pardo, en el que se le comunicaba la concesión de una Mención dentro del Premio a Centros Comerciales Abiertos de los Premios Nacionales de Comercio Interior del año 2012.

Esta Resolución de la Dirección General de Comercio Interior, apareció publicada en el BOE del 4 de enero, y tienen por objeto galardonar el asociacionismo comercial orientado a la promoción de Centros Comerciales Abiertos y a la potenciación y desarrollo de sus órganos gerenciales. Según aparece publicado: “Es de destacar la calidad de las candidaturas presentadas en esta edición, lo que ha llevado al órgano seleccionador a considerar la conveniencia de mencionar algunas de estas candidaturas”

En Andalucía, sólo ha recibido esta mención especial la Asociación de Pozoblanco, compartiéndolo con la asociación catalana de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) y la gallega de Ourense. 

El Premio Nacional ha recaído en la Asociación Zona Triana de las Palmas de Gran Canaria y han obtenido dos accésit, la Asociación de Pamplona (Navarra) y la de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Para optar a estos premios, la Asociación presentó en el mes de noviembre del pasado año, una memoria técnica en la que se detallaban las distintas actividades organizadas por la asociación.

De nuevo, la Asociación CCA “Pozoblanco, Ciudad de Compras”, recibe una distinción por su labor, ya que también fue la primera asociación cordobesa y una de las primeras asociaciones andaluzas en obtener el reconocimiento de Centro Comercial Abierto por parte de la Junta de Andalucía.

El trabajo realizado por el personal de la asociación, la apuesta de sus órganos de gobierno por el comercio tradicional, el apoyo de las empresas asociadas y de las distintas Administraciones, han hecho posible obtener esta importante mención a nivel nacional.

Comentarios