Ir al contenido principal

Las obras de la carretera del Iryda, (que conectan el casco urbano de #Pozoblanco con la N-502) siguen sin fecha de finalización

  • Las obras comenzaron en el 2008.
  • Innumerables fechas de finalización, parones, falta de financiación...



Todo lo citado, nos lleva al mismo camino de siempre: ¿cuándo estará finalizada esta vía?.

Pues tranquilos, que va para largo. Estamos en las mismas de siempre, más de lo mismo.

Continuamos sin conocer fecha para la apertura de esta carretera que se conoce como la carretera del Iryda, que conecta el casco urbano de Pozoblanco con la N-502. Una vez abierta al tráfico, los vehículos que tengan que realizar el itinerario Córdoba - Pozoblanco, se ahorrarán unos nueve kilómetros, y unos 15 minutos, evitando el paso por Alcaracejos.

Ya hemos conocido por boca de diversas personalidades multitud de fechas para su apertura, y diversos problemas, que hacen que esta carretera no se finalice. Ahora, la Junta, ha reconocido desconocer fecha en la que se finalizará.


« María de los Santos Córdoba no ha precisado cuándo se retomarán las obras "porque debe llegar una orden de la Agencia de Obra Pública de la Junta pero aún no se ha abierto el crédito del 2013" ». DIARIO CÓRDOBA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las fiestas locales de #Pozoblanco para el 2019

Foto: Pozoblanco News, prohibido su uso y reproducción


El Ayuntamiento de Pozoblanco, celebró pleno en el día de ayer 30 de julio.

Aprobados los días festivos de #Pozoblanco para 2020

Foto: Pozoblanco News. Prohibido su uso y reproducción


En Pleno celebrado en la noche de ayer en el Ayuntamiento de Pozoblanco, fueron aprobados los días festivos de Pozoblanco para el año 2020.