Las obras en la calle Virgen de Luna de #Pozoblanco, obligarán a cambiar el recorrido en la llegada de la Patrona

Los caballos llegan al Arroyo Hondo tras la Romería de la Virgen de Luna. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba), a 1 click. Prohibido su uso y reproducción * www.pozoblanconews.blogspot.com

Foto: Pozoblanco News.
Prohibido su uso y reproducción



  • La tradición se romperá, ya que la procesión que se realiza una vez llega la imagen  a nuestra localidad, verá modificado su recorrido, debido a las obras que se están llevando a cabo en la calle Virgen de Luna.



Como ya adelantamos hace unos días en Pozoblanco News, el domingo 3 de febrero, será cuando se celebre la romería de nuestra Patrona, produciéndose su llegada a nuestra localidad sobre las 18,30 horas en el Arroyo Hondo. Después, la procesión llevará a la Virgen de Luna hasta la parroquia de Santa Catalina.



Descarga de honor a la llegada a Santa Catalina de Pozoblanco, por los cofrades de la Virgen de Luna. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba), a 1 click. Prohibido su uso y reproducción * www.pozoblanconews.blogspot.com

Foto: Pozoblanco News.
Prohibido su uso y reproducción


Pero el recorrido que ese domingo debe realizarse desde que la imagen llegue al Arroyo hondo, se verá modificado.

El recorrido que se ha venido realizando cada año, se verá afectado por obras que se están efectuando en la calle Virgen de Luna, por lo que tras de la descarga en la cruz de "Los lagartos", se desviará toda la comitiva por la calle Herradores para continuar por las calles Santa Rita, Ntra. Sra. de la Soledad y Plaza del Cerro, para después, continuar por el itinerario habitual.

Desde la cofradía afirman que ya en la la romería de llevada, se volverá a pasar por la calle Virgen de Luna.

Comentarios