En Marzo, Pozoblanco protagonista de la Judería cordobesa, en Reflejos...



"Reflejos", es una iniciativa, cuyo objetivo es hacer visible en la capital cordobesa la riqueza y admirable diversidad de los pueblos de su provincia, mostrando todo ello en el Barrio de la Judería.


A través de Facebook, hemos conocido de la iniciativa denominada "REFLEJOS".



"REFLEJOS", es una iniciativa surgida de la Facultad de Filosofía y Letras de Córdoba, la Asociación de Empresarios del Barrio de la Judería, Hostecor y la Asociación de Vecinos "Puerta de Almodóvar", que tiene como finalidad hacer visible en la capital cordobesa la riqueza y admirable diversidad de los pueblos de su provincia, mostrando todo ello en el área de mayor atractivo turístico de Córdoba: el Barrio de la Judería.


Esta iniciativa va dirigida a los municipios de la provincia cordobesa para ofrecerles una inmejorable oportunidad de promoción en zonas como la Plaza del Cardenal Salazar y la Facultad de Filosofía y Letras, que se convierten de esta manera en contenedores de actividades culturales y lúdicas. Y en marzo retoman la actividad, con Pozoblanco como protagonista.


Durante el primer fin de semana de marzo, la Judería cordobesa se llenará de actividades que traerán lo mejor de POZOBLANCO en la Plaza del Cardenal Salazar, las calles del entorno y la Facultad de Filosofía y Letras, con un programa de actividades lleno de su cultura, sus productos, su industria, sus gentes y la historia del municipio, donde turistas y cordobeses podrán participar de todo ello...

Trataremos de traerles el programa de actividades.

Comentarios