Prode de Pozoblanco, entre los galardonados con las medallas del 28 de Febrero

  • El próximo 22 de febrero de 2013, los galardonados recibirán en un acto la distinción en el Palacio de Congresos.
  • La Asociación Centro Comercial Abierto "Pozoblanco, Ciudad de Compras", también ha sido premiada.





La Asociación para la Promoción de las Personas con Discapacidad (Prode)el director de la Unidad de Gestión Clínica de Laboratorios Clínicos del Area Sanitaria Norte de Córdoba, Félix Gascón, o los centros comerciales abiertos de Córdoba (entre los que está la Asociación Centro Comercial Abierto "Pozoblanco, Ciudad de Compras"), entre los galardonados con la distinción.


También recibirán la distinción el abogado Rafael Sarazá, la plataforma Stop Desahucios,  la actriz Marisol Membrillo, el Ciclo de FP Agraria Aljanadic de Posadas, la investigadora Mercedes Gallego y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y de Montes.


Todos los mencionados, han sido premiados por la Junta de Andalucía en Córdoba, con motivo de la celebración del Día de la Comunidad Autónoma, el 28 de Febrero.

La Asociación Centro Comercial Abierto "Pozoblanco, Ciudad de Compras" ha sido galardonada junto con los cuatro centros comerciales de Córdoba, reconociendo la función de impulso al sector comercial y al desarrollo económico, apostando por un sector estratégico generador de empleo y mantener el comercio de cercanía con los ciudadanos.

«  Ambrosio ha destacado de Prode "su concepto de igualdad, que aplican en su trabajo para conseguir la plena integración de las personas con más dificultades" » DIARIO CÓRDOBA.

Comentarios