Quinario al Stmo Cristo de la Caridad de Pozoblanco y charla formativa

Cristo de la Caridad de Pozoblanco. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba), a 1 click. Prohibido su uso y reproducción * www.pozoblanconews.blogspot.com
Foto: Pozoblanco News.
Prohibido su uso y reproducción


La Cofradía del Santísismo Cristo de la Caridad en su Vía-Crucis de nuestra localidad, iniciará mañana martes 19 de febrero de 2013 el quinario en honor a su titular en la Parroquia de Santa Catalina de Alejandría.



Del 19 al 23 de febrero, se celebrarán los cultos del Santísismo Cristo de la Caridad en su Vía-Crucis de nuestra localidad. Los cultos se iniciarán a las 19,30 horas con el Rezo de Vísperas y a continuación celebrarán la Eucaristía.

El último día a la conclusión de la Eucaristía, tendrá lugar un solemne Besapiés a la imagen del Santísimo Cristo de la Caridad.


Cada uno de los días del quinario serán animados por las celadoras del altar de la segunda estación del Vía-Crucis, los confirmandos, los cofrades, el grupo joven y la Junta de Gobierno.

El día 22 de febrero realizarán una charla formativa en su casa de hermandad, en la calle Andrés Peralbo 26, a las 21,15 horas, titulada: "QUÉ FE PROFESAMOS", a cargo del sacerdote D. Tomás Pajuelo, Párroco del Beato Álvaro de Córdoba y Delegado Diocesano de la Adoración Nocturna.

Comentarios