Actos con motivo del Día de Internacional de la Mujer en Pozoblanco


Imagen recogida del portal web municipal pozoblanco.es


La concejalía de Igualdad del ayuntamiento de nuestra localidad, ha programado una serie de actividades con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer.




Ayer viernes 1 de marzo, fueron presentados los actos en la Sala de Prensa del Ayuntamiento de Pozoblanco, por la concejala Francisca Fernández.

De esta manera, mañana domingo 3 de marzo han organizado un reconocimiento a las mujeres de la localidad, en colaboración con el CD Pozoblanco. Se han repartido entradas a mujeres y niñas para el partido de fútbol que disputarán el CD Pozoblanco y el Arcos CF a las 12,00 horas. Pero antes, a partir de las 11 horas en el campo de fútbol del polideportivo municipal, harán un reconocimiento a las diferentes asociaciones de mujeres de la localidad, a las que se hará entrega de un regalo. Después la Asociación de Mujeres Ventana Abierta, dará lectura a un manifiesto. A la terminación del mismo, se reconocerá y distinguirá la labor de Isabel Navarro Olmo, presidenta de la Asociación de Viudas Nuevas Esperanzas.


Los actos tendrán su continuidad el 5 de marzo a las 18,00 horas con una conferencia en el Centro Municipal de Información a la Mujer, denominada 'Lactancia materna: beneficios, verdades y mentiras' que impartirá la Asociación de apoyo a la lactancia materna de Los Pedroches 'Mamaré'.

El 8 de marzo, en el teatro El Silo a las 21,30 horas, la Asociación de Amas de Casa Consumidores y Usuarios Marta Peralbo, representará la obra 'Melocotones en almíbar'.

Del 18 al 24 de marzo, en la sala de exposiciones de la Biblioteca Municipal, se realizará una exposición de trabajos realizados en el curso de fotografía digital, organizado por la concejalía de Igualdad.


Durante abril, habrá un taller de Autoestima y crecimiento personal en el Centro Municipal de Información a la Mujer.

Comentarios