Balonmano, Div.Honor Plata: el Pozoblanco, cosecha una nueva derrota fuera de casa

En partido correspondiente a la decimosexta jornada de la División de Honor Plata, disputado en el Pabellón Municipal de Pontevedra, el Pozoblanco ha caído por un marcador de 31-24, ante el Teucro de Pontevedra.



Esta es ya la tercera derrota consecutiva, en un encuentro en el que dominaron los jugadores del Teucro Pontevedra, aunque los pozoalbenses acortaron distancias en la segunda mitad al ponerse a un punto de diferencia (20-19), pero no lograron remontar por su juego y la actuación de los árbitros.

"Los del Valle de los Pedroches generaban juego pero se mostraron imprecisos en la finalización, en ocasiones como consecuencia de sus propios errores y otras por el acierto del meta local. Los de Miguel Ángel Moriana fueron siempre a remolque durante un primer tiempo en el que Fernández lideraba a los pontevedreses en ataque. El descanso llegó con un 14-10 en el electrónico que, en cualquier caso, dejaba a los visitantes vivos. El paso por vestuarios le sentó bien a Pozoblanco, que mostró una mejor versión en unos primeros compases de la reanudación en los que rayó a gran nivel". CÓRDOBA DEPORTE

Comentarios