Fútbol, 3ª.Div.Gr.X: El CD Pozoblanco remonta, y logra la victoria gracias a Chapi

El club vallesano, se aleja cinco puntos de los puestos de descenso, merced a la victoria conseguida por 2-1.



El CD.Pozoblanco se enfrentó ayer a un rival directo, el Arcos. Una victoria importante, en el partido de la jornada 27 en el Grupo 10 de Tercera División, celebrado en el Municipal de Pozoblanco, que le hace respirar un poco al alejarse de los puestos de descenso y que le hará llegar con más moral al choque frente al Córdoba-B. 

Antes del encuentro, como ya anunciamos en Pozoblanco News, tuvo lugar un reconocimiento a las diferentes asociaciones de mujeres de la localidad, con motivo del Día de la Mujer.


Los gaditanos se adelantaron antes de los 15 minutos, con un gol de Valencia, pero después Chapi, logró dos tantos, el primero de penalti, y el segundo fue de muy bella factura.

"La segunda parte arrancó de manera similar a la primera, con mucha intención de los locales pero sin acierto. Chapi tuvo la primera, que no pudo aprovechar, y Charaf la segunda en una arrancada personal sin remate. Pero, de igual manera que al principio, el Arcos reaccionó y tuvo suficientes llegadas para marcar." CÓRDOBA DEPORTE



Comentarios