La Asociación de Empresarios de Pozoblanco colabora en unas jornadas empresariales

La jornada empresarial prevista se denomina “La Internacionalización, Intenet y las Redes Sociales, un Reto a Afrontar por las Pymes de Córdoba”.




El próximo lunes 18 de marzo de 2013, a las 18:45 horas, tendrá lugar la celebración de una jornada empresarial denominada “La Internacionalización, Intenet y las Redes Sociales, un Reto a Afrontar por las Pymes de Córdoba”, en las instalaciones de Adepo.

Estas jornadas están organizadas por el Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba, junto a la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y la colaboración de la Asociación de Empresarios de Pozoblanco “ADEPO”. 

El objetivo de estas jornadas es fomentar, potenciar y estimular la internacionalización de las PYMES cordobesas, fomentar el uso de internet y dar a conocer las posibilidades de las redes sociales en el ámbito empresarial. 

Programa:

18:45 .- Recepción de los asistentes

19:00.- Inauguración a cargo del Presidente de ADEPO, D. Antonio García Muñoz

19:15.- 1ª Ponencia: Búsqueda de Nuevos Mercados: “Internacionalización de la Empresa” a cargo de Dña. Mercedes López Ramírez, Responsable del Departamento de Relaciones Internacionales de la Confederación de Empresarios de Córdoba.

19:40.-2ª Ponencia: Cómo aplicar las Redes Sociales en el proceso de Expansión Comercial de la Empresa, a cargo de D. Alfonso Alberca Díaz, licenciado en Administración y Dirección de Empresas.

20:30.- Panel de Experiencias a cargo de Dña. Mª Nieves Luque Ruiz.

Comentarios