Ayer se presentó en Pozoblanco la Campaña "Comercio con arte"

Imagen recogida del Portal web municipal pozoblanco.es

  • La campaña nace con el objetivo de impulsar el comercio del centro de nuestra localidad.

  • El Centro Comercial Abierto 'Pozoblanco, Ciudad de Compras', cuenta para esta campaña con la colaboración del Ayuntamiento, el Conservatorio de Música Marcos Redondo y el Círculo de Bellas Artes.

  • Las actividades se desarrollarán del 23 de abril al 15 de junio de 2013.



Ayer fue presentada una nueva campaña del Centro Comercial Abierto 'Pozoblanco, Ciudad de Compras', denominada 'Comercio con Arte,' en colaboración con el Ayuntamiento, el Conservatorio de Música Marcos Redondo y el Círculo de Bellas Artes, con la finalidad de impulsar el comercio del centro. 

En dicha presentación, estuvieron presentes María Teresa Blanco (presidenta del Centro Comercial Abierto), Francisca Fernández (concejala de Comercio), Pilar Fernández (concejala de Juventud), Juan Bautista Carpio (concejal de Cultura), y Mari Carmen Alcántara (directora del Conservatorio).


Las actividades comenzarán hoy martes 23 de abril, con un concierto del Grupo de Flautas del Conservatorio Profesional de Música 'Marcos Redondo' en la puerta del Ayuntamiento, y finalizarán el próximo 15 de junio.

Otros de los marcos elegidos para esta campaña, serán el pletín del Paseo Marcos Redondo, la parte baja de la calle Mayor o la costanilla del Risquillo, donde los alumnos del conservatorio interpretarán obras el 24, 25 y 30 de abril. Respectivamente serán un recital de piano, una actuación del cuarteto de cuerda y la actuación de grupo de saxofones.

La pintura también estará presente, con una exposición de artistas locales en los escaparates de las tiendas adheridas al Centro Comercial Abierto. Habrá varios talleres, como el de tarjetas de felicitación para el Día de la Madre, que se realizará en la zona comercial centro, y el de Medio Ambiente, en el que se realizará un mural con pintura y elementos reciclados.

El teatro también estará presente con el grupo Barroco Roll, con una curiosa puesta en escena sobre patines y ropajes barrocos, en la zona comecial del centro.

Comentarios