El centro de Pozoblanco, continúa perdiendo negocios

  • El pasado miércoles 17 de abril, el PP, volvió a hablar del problema de la peatonalización de la calle mayor y su repercusión negativa en la zona centro de Pozoblanco.

  • Baldomeró García señaló que se han perdido 90 negocios en la zona centro.

  • El alcalde de Pozoblanco, Pablo Carillo (PSOE), afirmó que todo quedará como está.




Baldomero García (PP) denunció de nuevo los problemas de la peatonalización de la calle principal de nuestra localidad, la calle mayor, que ha propiciado la pérdida de 90 negocios en la zona centro: «Un año después de que la calle Mayor fuese cerrada al tráfico se han perdido en la zona centro de Pozoblanco, incluido el mercado de abastos, un total de 90 negocios, que no se recuperan». Por ello, afirma que el equipo de gobierno (conformado por PSOE y CDeI) debe ponerse a trabajar y reabrir esta arteria principal de Pozoblanco.

Por contra, el alcalde de Pozoblanco, Pablo Carillo (PSOE), señaló que la calle continuará así, y achaca los problemas a la crisis económica.

«"Es una pena andar por la calle Mayor. En cuanto cae el sol da pena caminar por ella. Algunos ciudadanos ya se han dirigido a nosotros para decirnos que esquivan la calle por la noche porque les da miedo, ya que están todos los escaparates apagados y no hay tránsito de gente, ni de coches" , añadió García». ABC

Comentarios