El 24 abril, se realizará el Pregón de María Auxiliadora en #Pozoblanco

María Auxiliadora, saliendo de los Salesianos el pasado año 2012 en su desfile procesional. Foto: Pozoblanco News, las noticias y la actualidad de Pozoblanco (Córdoba), a 1 click. Prohibido su uso y reproducción * www.pozoblanconews.blogspot.com

Foto: Pozoblanco News.
Prohibido su uso y reproducción

La Asociación de María Auxiliadora de Pozoblanco, tiene previsto realizar varios actos este mes de abril, entre los que se encuentra el Pregón de María Auxiliadora, que tendrá lugar el próximo  24 abril de 2013, tras la eucaristía de las 20,30 horas.



La Asociación de María Auxiliadora de Pozoblanco, tiene previsto realizar los siguientes actos:


Martes 24 de abril 2013

A las 20,30 h, Eucaristía durante la que se realizará la presentación de la revista y cartel con los cultos en Honor a María Auxiliadora.

Tras la Eucaristía, tendrá lugar el Pregón de María Auxiliadora a cargo de Mari Carmen Escribano, persona muy religiosa y comprometida con todos los movimientos cristianos. Actuará el Coro de AA. AA. D. Bosco.

Viernes 26 de abril 2013

A las 21 horas, D. Manuel Rubio Vaquero (SDB), predicará en la novena de Torrecampo, invitado por el párroco y miembros de la asociación de María Auxiliadora. Animará la eucaristía el Coro de AA. AA. D. Bosco.

Domingo 28 de abril 2013

Asamblea de María Auxiliadora, en Triana (Sevilla).

Miércoles 1 de mayo de 2013

A la 8,30 horas, Rosario de la Aurora, eucaristía y con el tradicional desayuno de chocolate con churros.

Comentarios