Dos alumnas del Ies Los Pedroches en Pozoblanco, ganan la novena edición del programa “Emprendejoven”

Por tercer año consecutivo, dos alumnas del IES Los Pedroches de Pozoblanco, han ganado el concurso de planes de empresa del programa Emprendejoven, organizado por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza en colaboración con la Consejería de Educación, y con el que se pretende fomentar el espíritu emprendedor entre los/as estudiantes andaluces de ciclos formativos de grado superior.




Leticia Jurado Madueño y María del Pilar Fernández Buciegas, presentaron al concurso un proyecto empresarial consistente en la creación de un complejo turístico en la localidad de Dos Torres, localidad en la que ambas residen.

Para la concesión del premio el jurado ha valorado la viabilidad técnica y económica del proyecto, la repercusión en el tejido empresarial de la zona, y su innovación.

Este año el concurso Emprendejoven alcanza su décima edición, pudiendo, todos aquellos/as alumnos/as de ciclos formativos de grado superior interesados/as en participar en él, presentar sus planes de negocio hasta el 30 de mayo de 2013 a través de la página Web del programa www.emprendejoven.es. Para la presentación de los planes se podrá contar con el apoyo del personal técnico de los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADEs). Los ganadores recibirán como premio un curso de inglés en Brighton (Reino Unido) durante dos semanas.

Comentarios