Se abre el plazo para ¡Tú sí que vales! Pozoblanco'




  • El plazo de inscripción para esta versión en nuestra localidad del popular concurso de televisión, finaliza el próximo 15 de mayo de 2013.
  • Este proyecto está presentado por el Centro Guadalinfo de Pozoblanco con la colaboración de la concejalía de Juventud del Excmo. Ayto. de Pozoblanco.
  • Habrá tres categorías: Musical, Artística y Humorística.
  • La gran final, se realizará en el Teatro Municipal El Silo





Pilar Fernández, concejala de Juventud, ha presentado la actividad denominada '¡Tú sí que vales! Pozoblanco', que persigue ofrecer a los jóvenes una alternativa al botellón, a la vez que apoya las inquietudes artísticas y musicales de los jóvenes pozoalbenses.




Esta actividad, se encuentra organizada por el centro Guadalinfo de Pozoblanco, y es una versión del popular concurso del televisión

Se divide en tres categorías: musical, artística y humorística. Cada una de ellas, tendrá un único ganador, con los premios siguientes: 1.000 euros en la categoría musical, 500 en la artística y 250 en la humorística.




Bases


Cada uno de los interesados tiene que presentar sus candidaturas mediante una inscripción que se podrá obtener en el centro Guadalinfo o descargar en la web del Ayuntamiento de Pozoblanco, o haciendo click aquí) y entregarla y sellarla en el centro Guadalinfo.

Una vez terminado el plazo para la entrega de inscripciones, se solicitará a los candidatos elegidos presentar sus actuaciones mediante material multimedia, donde se realizará una selección mediante un casting o prueba, para poder actuar en la gran final, que se realizará en el teatro “El Silo” de la localidad de Pozoblanco.

La selección de los ganadores se realizará en dicho acto bajo la deliberación del jurado.

Cada participante no ha de ser menor de 14 años ya cumplidos, justificando su edad bajo DNI si este fuera necesario, pudiéndose presentar en grupos o en solitario si se desea, siempre que ningún componente tenga menos de esta edad.

Los menores de 18 años acompañarán la solicitud de inscripción con un documento autorizando su participación firmado por su tutor legal.

Las actuaciones no pueden durar menos de 1,5 minutos y no ser superior a 2 minutos, pudiendo incrementarse a 5 minutos si el jurado así lo determinara.

La presentación de material multimedia no excederá el tamaño escogido por la Organización, que quedará expuesto en la hoja de inscripción de los participantes.

El plazo de presentación del material multimedia se notificará a los participantes que pasen el primer casting mediante correo electrónico o mensaje, que deberán aportar en la hoja de inscripción.

Cada participante podrá actuar en una sola categoría y optar a un sólo premio, pudiendo modificarse esta norma si la organización así lo desea, bajo un comunicado previo a todos los inscritos.

Todas las normas que la organización refleje deben ser cumplidas pudiendo anular la inscripción de un participante en caso de no cumplir con alguna de ellas.

Cada participante debe guardar respeto a la organización en caso contrario puede ser expulsado de la iniciativa.

Información

Información y contacto en el Centro Guadalinfo de Pozoblanco situado en calle San Cayetano nº3 en la Casa de la Juventud, teléfono 957 13 19 69.


Comentarios